Medicina regenerativa, integrativa y biológica en la Clínica Biosalud

Conocer el origen de una enfermedad es importante para determinar cuál será el mejor tratamiento que deba ser empleado. Justamente esta es el área donde entra en forma la medicina biológica. No solo es determinar la enfermedad, sino conocer su procedencia para poder erradicarla por completo.

De ser necesario, se puede generar un diagnostico clave que tambien será importante para la prevención de la misma. Cada paciente supone un caso distinto. Es necesario tomar en cuenta que la realización de estudios o algún cheque de rutina, debe tomarse como medida preventiva y no ser realizado únicamente ante la presencia de una enfermedad.

En la clínica biosalud se une la medicina convencional con la biológica para buscar las causas de las enfermedades que puedan estar presentes en un paciente. Partiendo desde aquí, se puede plantear un tratamiento que podrá estar estipulado desde la implementación de aféresis o medicina regenerativa, bien sea con la aplicación de células madres o plasmas ricos en plaquetas.

Debe entenderse que Biosalud no en un centro de medicina sistemática. Este término se aleja por mucho de la realidad y el enfoque que esta posee. Cuando se refiere a un paciente, todo parte desde un inicio concreto para lograr la mejor curación y regeneración que sea posible.

Lo último en tecnología medica

Biosalud Day Hospital existe desde el año 1985, sus métodos médicos van de la mano con la tecnología que surge frecuentemente y que es útil en la práctica de la medicina. Si se cuenta con un pleno conocimiento de la enfermedad que presenta un paciente y su origen, será mucho más fácil canalizar la recuperación del mismo.

Una de las ventajas que ofrece Biosalud es que no existe posibilidad de efectos secundarios para los tratamientos ya que cada uno es realizado con el uso de células madres y plasmas obtenidos de los propios pacientes. Esto solo es posible con el uso de equipos médicos y tecnológicos que solo posee esta clínica.

Cabe destacar que Biosalud cuenta con equipos de aféresis terapéutica para tratar enfermedades autoinmunes o la enfermedad de Lyme, quirófano hibrido para intervencionismos y cirugías para la aplicación de células madres, cámara hiperbárica corporal total para infecciones crónicas y termógrafo digital para el diagnóstico del origen de una enfermedad. Estos equipos son únicos en España y Europa.

Esta tecnología es la más avanzada hasta ahora dentro del campo de la medicina. Unida a técnicas médicas convencionales esta aumenta el éxito de cada tratamiento implementado a los pacientes.