Haga de cualquier espacio un lugar seguro con una buena red de protección

Sin importar en qué lugar se encuentre o  qué actividad esté llevando a cabo, siempre debe tener en cuenta la seguridad de usted y los suyos como asunto prioritario. Hasta en nuestro propio hogar pueden existir riesgos que debemos saber cómo enfrentarlos y evitarlos para proteger a nuestros seres queridos.

En el mercado puede encontrar una gran variedad de redes de protección de distintos tamaños y materiales, y pensadas para distintos fines, por eso, dependiendo de la actividad a realizar o del entorno que usted quiera asegurar, deberá escoger entre alguno de los tipos de redes de protección disponibles:

  • Redes de protección deportivas: estas redes están diseñadas para ser usadas en ambientes tales como polideportivos, clubes, escuelas, institutos y en general cualquier espacio o área destinada a la práctica de algún deporte bien sea a nivel profesional o amateur en los cuales la seguridad es un factor importante a tener en cuenta.
  • Redes de protección domésticas: en el hogar también pueden existir áreas que representen un riesgo para nosotros y nuestros seres queridos, incluyendo nuestras queridas mascotas, tales como balcones, terrazas, escaleras, piscinas y amplias ventanas, entre otras. Estas redes están elaboradas en materiales de altísima resistencia para garantizar que usted y los suyos están a salvo de cualquier caída o accidente que pudiera presentarse en dichos espacios.
  • Redes de protección para campo y agricultura: diseñadas para proteger su plantación o cultivo de la incursión de animales y aves que puedan afectar a las plantas o a la cosecha. Sirven de igual manera para delimitar o demarcar áreas de cultivo, cercado de zonas específicas y protección de arbustos medianos.
  • Redes de protección industriales: Nuestra área de trabajo tampoco está exenta de accidentes, sobre todo si trabajamos con maquinaria en movimiento, o mercancía pesada en almacenes y estanterías de gran tamaño, por ejemplo. Existen redes diseñadas para brindar protección tanto al personal como a las máquinas y a la mercancía, evitando caídas, tropiezos, daños por contacto, incursiones en áreas no autorizadas y más.
  • Redes anti aves: redes pensadas para mantener a las aves de distinto tamaño fuera de áreas donde definitivamente no queremos que estén, como balcones, terrazas, algún recinto abierto, etc.

Todas estas redes de protección están confeccionadas en materiales de alta resistencia como polipropileno, polietileno y nylon de alta densidad, cada uno empleado en un tipo específico de redes de acuerdo al fin al que está destinada. Las redes también tienen por lo general tratamiento protector contra rayos UV y son aptas para soportar las exigencias climáticas y meteorológicas más fuertes.