El negocio de las piezas

La personas somos capaces de muchas cosas para sobrevivir, no digo que apruebo muchas de las cosas que se hacen ni que me parezca bien las decisiones de algunas personas para poder salir adelante, solo que hay veces que no encuentras otra alternativa y te toca hacer determinadas cosas no muy buenas. Po ejemplo, las familias que se meten de okupas, algunos de ellos lo hacen porque no les queda más remedio, porque a ningún padre le guata ver que no tienen dónde meter a su familia a dormir. Debe de ser muy duro encontrarse en esa situación.

Hay muchas personas que llegan a España buscando una salida para ellos y para los que han dejado atrás. Un claro ejemplo lo vi el otro día en el desguace, había un chico africano diría yo, comprando una cantidad enorme de piezasdesegundamano. Estas piezas las mandan a sus países, ya que aquí las compran mas baratas y pueden comprar más variedad, así los familiares las revenden en sus países a un precio más alto ya que allí hay pocas piezas.

Aquí en España también pasa, los dueños de los talleres compran las piezas en los desguaces y luego las venden en sus talleres mecánicos así, además de sacar un beneficio aportan al cliente la seguridad de que tienen lo que buscaba.

Y es una buena estrategia, un taller que te ofrece la posibilidad de ponerte las piezas necesarias para la reparación de tu automóvil sin que tu tengas que molestarte lo mas mínimo, es una gran apuesta para los que no queremos  quieren estar de un sitio para otro buscado las piezas.

También es cierto que los desguaces han evolucionado mucho en loso últimos años y se han subido al carro de internet y la venta online, lo cual es algo muy positivo porque nos ofrece a los clientes la opción de una compra segura online y para los empresarios que se dedican al mundo del motor les aporta una sustanciosa ganancia ya que venden bastante mas y mas rápido. Cada vez empleamos mas esta manera de comprar, por eso los comerciantes se valen de unas páginas web muy atractivas y con promociones que nos permiten ahorrar unos euros, que en definitiva es lo que buscamos todos, comprar de todo y todo lo mejor y al mejor precio posible, ya que a todos nos gusta comprar mucho y bien.