Como saber cuando comprar

Es una realidad que todos tenemos unas compras obligatorias al año. Son muchos los gastos, son muchas las cosas que tenemos en mente, son muchos los gastos, es por esto que todos los años necesitamos un presupuesto para los gastos más selectivos.

Todos los años tenemos la misma canción, hay que comprar material escolar barato. Para esto buscamos las ofertas y las páginas web en las que podemos encontrar los mejores precios, son muchas las cosas que hay que comprar, son muchos los artículos necesarios para que el curso escolar del próximo año sea de lo más normal.
Hay personas que buscan varias páginas y comparan los precios, así se ahorran unos euros o por lo menos es lo que ellos creen. Otras tantas hacen sus pedidos en la web del material escolar por excelencia, la más económica y la que mejor resultados da.

Las clases ya son lo suficientemente complicadas para nuestros hijos como para que no lleven los mejores materiales para todo el curso. Una de las cosas que más usan son gomas de borrar y lapiceros, no es porque los gasten ya que pocas veces vemos lapiceros desgastados, es porque todos, absolutamente todos los chavales pierden al menos un par de lapiceros por curso, pasa igual con las gomas de borrar o los sacapuntas. Da igual que los padres nos las ingeniemos para colocar el nombre del muchacho sobre el objeto en cuestión, o que le hagamos tres marcas secretas para poder reconocerlos, si se ha de perder, se perderá, y ten por seguro que al menos dos veces al año tus hijos volverán a casa sin su goma de borrar o lapicero.

Siendo prudentes, podemos comprar algunas unidades más para tener en casa y así no dejar al muchacho más tiempo del necesario sin lapicero.
Los chicos necesitan hojas blancas para el cole, hoja cuadriculada, hojas de tamaño folio y de tamaño cuartilla, hojas de colores y blocs de hojas. Necesitan barras de pegamento, clips, marcadores y un montón de cosas más que meterán en un estuche preferiblemente de tela para que cuando se caiga (que se caerá) no haga mucho ruido.
También vas a necesitar comprar el forro para los libros de texto. Todos deben de ir forrados con un plástico transparente que protegerá el exterior de los libros de los posibles altercados que puedan ocurrir con el libro tanto dentro como fuera de clase.